Condiciones de Venta

 

Nuestros precios no incluyen transporte e impuestos.

MANEJO DE ORDENES:

Los pedidos son procesados después de confirmar el pago de los mismos.

Los pedidos deben ser realizados con 24 horas de anticipación.

Para imágenes, logos o íconos personalizados, se requiere un mínimo de 48 horas de anticipación.

POLITICA DE ENTREGA: 

Realizaremos nuestros mayores esfuerzos para cumplir con la hora de entrega solicitada, sin embargo, el horario de entrega podria variar segun disponibilidad.

No se efectuarán devoluciones de dinero en caso que la persona no se encuentre en el momento de la entrega. El cliente deberá asumir el costo del arreglo. Su arreglo será guardado en nuestras oficinas por 24 horas después del día de la entrega.

Incurriran en recargos las entregas de arreglos que deban ser llevados nuevamente al día siguiente o los días domingos y dias feriados.

Para Entregas fuera de la Provincia de Santo Domingo, favor confirmar los costos de envios, contactanos al 809-621-0404.

Si la direccion de entrega no se encuentra en el Municipio seleccionado (los municipios son Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste)

POLITICA DE IMPRESION:

No nos hacemos responsable por errores ortográficos, gramaticales o mecanograficos recibidos en el mensaje/instruccion de la orden. Los mensajes recibidos son copiados y pegados en las tarjetas.

El texto de las tarjetas de mensaje, no debe atentar contra la moral o ser de indole discriminatorio. No se aceptará el uso de lenguaje soez, ni malas palabras.

FOTOGRAFIAS DE NUESTROS PRODUCTOS:

Nuestros arreglos son cuidadosamente elaborados a mano, de manera artistica, por lo que las fotografías de nuestros productos sirven solo como guía del producto final a ser entregado. Su arreglo puede variar según disponibilidad de flores e insumos.

POLITICA DE ENVIO FUERA DE SANTO DOMINGO:

Para garantizar la entrega a tiempo, los pedidos deben ser realizados 24 horas antes. Las entregas fuera de Santo Domingo solo estan dispobibles en horarios a partir de las 12:00.

Floristeria Speaking Roses / Grupo EMS S.R.L.