Destacado En

Access Hollywood

Access HollywoodCuando las nominaciones del Oscar se dieron a conocer a las actrices y actores de la pantalla grande, el programa de TV Access Hollywood decidió entregarles Speaking Roses. En un gesto de felicitaciones y deseo de buena suerte, Access Hollywood envió ramos de Speaking Roses blancas a los esperanzados con el Oscar y, en algunos casos, obtuvo lágrimas de alegría en recompensa por el regalo único y personalizado.

CNN

CNN¿Buscas un regalo de navidad que supera al par de calcetines de lana que entregaste el año pasado? El matinal de CNN sugiere que si buscas regalar algo que se aleje de la norma, te atrevas con Speaking Roses. Ya sea imprimiendo imágenes o mensajes navideños en los pétalos, Speaking Roses te ayudará a terminar temprano tus compras navideñas.

E! Entertainment

E! EntertainmentCon una gran cantidad de celebridades como clientes, que incluyen desde Steve Martin a Tom Cruise, y desde Donal Trump a Dustin Hoffman, el anuncio no nos sorprendió. Con nuestras flores únicas y personalizadas, no fue ninguna sorpresa que el programa de televisión E! nos eligiera como el “regalo más dulce para el día de San Valentín” de 2007.

The Ellen DeGeneres Show

The Ellen DeGeneres ShowSorprendiendo al público televisivo y fanáticos en todas partes, Tom Cruise entregó 225 ramos de Speaking Roses a un público de madres solteras en el Show de Ellen DeGeneres. De más está decir que Speaking Roses, ahora están en el primer lugar de la lista de regalos que las madres esperan recibir de sus hijos en su día (¡O de parte de Tom Cruise!)

Fox and Friends

Fox and FriendsLos anfitriones del programa de televisión Fox and Friends de Fox News Channel se sorprendieron y emocionaron al recibir un ramo de Speaking Roses personalizadas para Fox News durante un noticiario. El elenco de Fox News decidió que el ramo, que destacaba fotografías del elenco, sería un hermoso regalo para la CNN.

Good Day Live

Good Day LiveEn un episodio de lluvia de ideas del matinal Good Day Live, Speaking Roses nuevamente coronó la lista de regalos tiernos y prácticos para el Día de San Valentín. Alabando la rapidez del despacho y la alta calidad de las imágenes y mensajes impresos en las rosas, la única sugerencia que ofreció Good Day Live, además de regalar Speaking Roses para el Día de los Enamorados, fue ¡no enviarlas a tu pareja con fotografías del elenco de Good Day Live!

Good Morning America

Good Morning AmericaSi te estás preguntando qué regalarle a tu madre para realmente demostrarle lo mucho que significa para ti, el matinal Good Morning America te sugiere que le entregues Speaking Roses. Con la posibilidad de plasmar fotografías de sus hijos y nietos sobre los pétalos, Speaking Roses son un regalo realmente único para una madre realmente única.

News 8

News 8Alentar a la audiencia a “pensar fuera de la caja” para la próxima celebración del Día de San Valentín, es la sugerencia de Speaking Roses en el programa de televisión de News 8, Good Morning Texas.

Medios Impresos

Press

PrensaLos productos Speaking Roses han sido destacados en cientos de publicaciones alrededor del mundo – echa un vistazo a lo que dicen acerca de las rosas con mensaje.

Galería de Imágenes

Celebrities

CelebridadesHollywood ama nuestras flores, ellas han atraído la atención de celebridades desde Tom Cruise a Janet Jackson.

Special Events

Eventos EspecialesDesde los premios Oscar, El Derby de Kentucky y el Rose Bowl, Speaking Roses se ha destacado en Mega eventos a lo largo del mundo.